Apartamento en 8ª planta con terraza grande.

Referencia: 8ºD TAO I

APARTAMENTO 2 DORMITORIOS
8ºD TAO I
Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande. Apartamento en 8ª planta con terraza grande.
Apartamento en 8ª planta con terraza grande.
Referencia:  8ºD TAO IOferta:  ALQUILER VACACIONESTipo Propiedad:  APARTAMENTO 2 DORMITORIOS
Precio:

CONSULTAR

Amplio apartamento con mobiliario renovado situado en 8ª planta. Consta de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno de ellos con ducha y el otro con bañera), cocina equipada, salón con sofá cama y gran terraza con vistas al mar.

Se incluyen sábanas y toallas.

El edificio se complementa con Piscina (abierta del 16/06 al 15/09) y Pista de Tenis.

Opción de contratar WIFI en el apartamento (DE PAGO). Opción de Plaza de Garaje (DE PAGO).

A lo largo de la Playa de Velilla pueden encontrar todo tipo de comercios: restaurantes, chiringuitos, farmacia, carnicería , pescadería, pequeños supermercados...

La Oficina de Recepción está situada en PASEO DE VELILLA Nº15. Nuestro horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Los fines de semana de 10:00 a 13:00.

El apartamento cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones (de uso opcional-consulten para más información).

VISITA VIRTUAL DEL APARTAMENTO: https://www.google.es/maps/@36.7376004,-3.6702221,3a,75y,1.54h,82.01t/data=!3m6!1e1!3m4!1sAF1QipNp_-abmQpS4dbF7RMEASGlviXtXR2ejP-ThLSE!2e10!7i12050!8i6025?hl=gl

LOCALIZACIÓN

  • Población:  ALMUÑÉCAR
  • Provincia:  Granada
  • Zona:  PLAYA VELILLA
  • Vistas:  AL MAR

Principales Características

Oferta ALQUILER VACACIONES
Tipo de Propiedad APARTAMENTO 2 DORMITORIOS
Estado MUY BUEN ESTADO
Nº Dormitorios 2
Pax 6 personas
Nº Baños 2

Servicios de la Propiedad

Equipamiento

ARMARIOS

ASCENSOR

EXTERIOR

PLAZA DE PARKING (OPCIONAL)

Servicios Comunitarios

PISCINA COMUNITARIA

PISTA DE TENIS


Solicitar Información