APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR

Referencia: DUPLEX 8 D TAO A/GR/0048

APARTAMENTO 3 DORMITORIOS
DUPLEX 8 D TAO A/GR/0048
APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR
APARTAMENTO DUPLEX CON 2 TERRAZAS VISTAS AL MAR
Referencia:  DUPLEX 8 D TAO A/GR/0048Oferta:  ALQUILER VACACIONESTipo Propiedad:  APARTAMENTO 3 DORMITORIOS
490Semana

APARTAMENTO DUPLEX SITUADO EN 8ª PLANTA EN 1ª LINEA DE PLAYA. CONSTA DE 3 DORMITORIOS, 2 CUARTOS DE BAÑO, COCINA EQUIPADA, SALÓN CON SOFÁ CAMA Y 2 TERRAZAS (UNA DE ELLAS CON TOLDO) CON VISTAS AL MAR. CAPACIDAD MÁXIMA DE 7 PERSONAS.

Se incluyen sábanas y toallas.

El edificio se complementa con Piscina (abierta del 16/06 al 15/09) y Pista de Tenis.

A lo largo de la Playa de Velilla pueden encontrar todo tipo de comercios: restaurantes, chiringuitos, farmacia, carnicería , pescadería, pequeños supermercados...

La Oficina de Recepción está situada en PASEO DE VELILLA Nº15. Nuestro horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Los fines de semana de 10:00 a 13:00.

El precio anunciado corresponde a Invierno. Durante estos meses los consumos de electricidad no están incluidos en el precio. (Solo para estancias de más de un mes).

Servicios opcionales con coste adicional: WIFI, Cochera o plaza de parking y Aire Acondicionado. Consultar para más información.

LOCALIZACIÓN

  • Población:  ALMUÑÉCAR
  • Provincia:  Granada
  • Zona:  PLAYA VELILLA
  • Vistas:  AL MAR

Principales Características

Oferta ALQUILER VACACIONES
Tipo de Propiedad APARTAMENTO 3 DORMITORIOS
Estado MUY BUEN ESTADO
Nº Dormitorios 3
Pax 6 personas
Nº Baños 2

Servicios de la Propiedad

Equipamiento

ARMARIOS

ASCENSOR

EXTERIOR

ORIENTACIÓN SUR

PLAZA DE PARKING (OPCIONAL)

SOLEADO

Servicios Comunitarios

PISCINA COMUNITARIA

PISTA DE TENIS


Solicitar Información